domingo, 7 de novembro de 2010

“Tacuara”, el futbolista paraguayo más popular del mundo

La IFFHS publicó este viernes la lista preliminar de los 140 futbolistas más populares del año a nivel mundial, cuyo ganador será dado a conocer el próximo mes de enero. Como representantes del fútbol paraguayo, figuran en la misma el delantero Oscar Cardozo (Benfica), el también atacante Lucas Barrios y el defensor Denis Caniza.
De los tres, quien actualmente lidera la votación realizada por los usuarios del sitio es “Tacuara”. Con 6 votos, ocupa el puesto 115, quedando de momento como el paraguayo más popular, ya que Barrios está en el puesto 122 con 4 fotos y Caniza en el 137 con 1.
Sistema de elección. De momento, la votación la lidera el iraní Karim Bagheri (Perspolis FC Tehran) con un total de 30.416 votos. Lo sigue su compatriota Farhad Majidi (Esteghlal Fc Tehran), mientras que el primer “conocido” de la afición deportiva mundial es Cristiano Ronaldo ocupando el puesto 8 (4.442 votos).
La votación está abierta a todos, ya que solo es cuestión de ingresar a la página de la IFFHS y elegir al candidato. Los paraguayos tienen tres opciones, ¿comparten las mismas?, ¿es realmente “Tacuara” el más popular?


Fonte: http://www.paraguay.com

Sem comentários:

Enviar um comentário